Conoce más de ZonaPAGOS +

¿Qué es un pago online?

Seguramente alguna vez has escuchado el término “pago online” (pago en línea), esto se debe al crecimiento constante del comercio electrónico, los pagos en línea son una modalidad muy eficientes y seguros para tu negocio.

En el mercado existen diferentes empresas que te pueden apoyar con esta necesidad, ejemplo ZonaPAGOS es una solución integral de pagos virtuales que permite a tu empresa recaudar facturas y procesar pagos con diversos canales financieros de manera segura y profesional.

¿Qué es un pago online?

¿En qué consisten
los pagos online?


Los sistemas y programas de facturación donde las empresas o emprendedores le ofrecen a sus usuarios la posibilidad de realizar sus pagos o compras a través de internet han evolucionado al igual que la demanda de este mismo servicio, teniendo múltiples ventajas como pagos adelantados, lo que evita la morosidad en las ventas, él envió inmediato de la factura lograra una venta más confiable y ágil. Cualquier emprendedor o empresa puede emplear estas herramientas cómodas y seguras brindándole a sus clientes y usuarios métodos que le facilitan su compra, pago o adquirir un servicio gracias a la integración de software de facturación y contabilidad con plataformas destinadas a la gestión automática de pagos vía internet y controlar desde su programa de facturación la contabilidad de una forma integrada con las transacciones bancarias.

En ZonaPAGOS implementamos constantemente métodos depago quepermiten integrarse a todos los sistemas de información de tu compañía. Entrar al mundo de los pagos online es una manera inteligente y eficiente de cecer la estrategia comercial de tu compañía, hoy es el momento de iniciar.


¿Necesitas asesoría sobre cómo vender por internet?
Déjanos tus datos y un
asesor se pondrá en contacto.