Conoce más de ZonaPAGOS +

La revolución de las ventas, la facilidad
a un solo clic.

Comprar y vender nunca había sido tan fácil como en nuestros días. Muchas empresas, sin importar su tamaño o sus niveles, han optado por transformarse y apuntarle a las ventas por internet. Diversos productos son fáciles de encontrar, vestuario, electrodomésticos, juguetes o licores, una amplia gama de productos a un solo clic. Las ventajas de vender tus productos por internet son tan amplias, que si cuentas con una empresa física, el mejor consejo sería transformar las relaciones comerciales, de la venta de tus productos a través de la Red, para así competir en un mercado más amplio y poder llegar a una mayor cantidad de clientes desde lo local, hasta lo nacional, e incluso internacional.

Ventas On-line

¡Múdate a las ventas online!


Quizá en algún momento puedas olvidarte de las sucursales físicas de tu empresa, puedes optar por vincular tus ideas a alguna de las plataformas ya existentes para simplificar tus ventas y ampliarlas al mismo tiempo que reduces gastos de consumo en locales comerciales, personal, gastos de papelería, estanterías, etc.
En ZonaPAGOS creamos soluciones para este tipo de necesidades, convirtiéndonos en la solución integral de pagos virtuales que su empresa necesita para recaudar facturas y procesar pagos con diversos canales financieros.
Pagar a través de plataformas para entrar al mercado de ventas por internet, te garantiza incluso mayor seguridad en los pagos cuando adquieran uno de tus productos. Donde juegan un papel muy importante las pasarelas de pago como ZonaPAGOS. Pero si eres un gran apostador y te da miedo mudarte completamente a la Red, puedes tener una sucursal física y virtual, siempre entendiendo que tu sucursal virtual llegará y se publicitará a un público global las veinticuatro horas del día.
Finalmente recuerda que una página web te ahorrará mucho más gastos y te generará mucho más ganancias que un local o sucursal física, por esto, es una gran apuesta, incluso revolucionaria, para los emprendedores abiertos a las nuevas tecnologías.


Ventas On-line

La facilidad para tus usuarios:
una gran apuesta.

Entre las ventajas que trae las ventas por internet, encontramos quizá la más importantes de todas, satisfacer las necesidades de tus clientes potenciales y efectivos, brindándole la mayor comodidad al no salir de sus casas o poderlo hacer a través de su computadora, Tablet o celular (mientras se desplazan de un lugar a otro o simplemente mientras están en sus lugar de trabajo, estudio, iglesia, etc.) Recuerda, el mercado online te permitirá abarcar un gran de número de posibles compradores que podrán estar a kilómetros de distancia de tu tienda física o donde estés radicado, lo que les permitirá acceder a un mercado de bienes y servicios, sin tener que desplazarse para acceder a ellos.


Ventas On-line

La versatilidad ante todo a través
de múltiples canales.

Las ventas por internet permiten versatilidad a través de canales de ventas; te explicamos con un ejemplo. Supongamos que tu empresa no solo pretende abarcar un mercado a usuarios de manera individual, sino que tiene un amplio número de distribuidores. Por medio de diferentes canales, puedes dedicarte a la venta de fábrica por un canal en específico, pero también, por medio de otro canal, estar atento a la venta y atención de tus distribuidores.


Ventas On-line

¡Decídete de una vez!

Piensa siempre en la posibilidad de ampliar tu mercado, sea este de bienes o servicios. Recuerda que entre las ventajas ya mencionadas, como ampliar el mercado, los gastos que ahorrarías, la facilidad de tus clientes o usuarios para comprar sin salir de casa, la seguridad en las transacciones y el manejo de dineros, se suma una en la cual, sin necesidad de prescindir las ventas en sucursales o locales físicos, puedes crear un catálogo en el cual, los usuarios puedan ver precios y comparar con otras ofertas, ver tus productos a través de una página web que debe ser amigable, interactiva, atractiva, todo orientado para que los visitantes vuelvan a ti.

¿Necesitas asesoría sobre cómo vender por internet?
Déjanos tus datos y un
asesor se pondrá en contacto.